fcb.portal.reset.password

Marko Kopljar, en una acción de lanzamiento. FOTO: PILLAUD - IHF

Este jueves, a las 17 hora catalana, el Barça Lassa pondrá punto y final a su participación en la Superglobe 2015 en el partido por el 3º y 4º lugar ante el Sydney University australiano. La derrota ante Füchse Berlin dejó a los azulgranas sin la posibilidad de revalidar, por tercer año consecutivo, el título de la Superglobe.

Volver a Barcelona con triunfo

Pascual y los suyos se han conjurado para quitarse el mal sabor de boca de la derrota en semifinales, derrota que rompía nueve meses, 36 partidos consecutivos, de imbatibilidad. Por eso el Barça Lassa quiere subir al podio y lograr el tercer puesto.

Enfrente tendrán uno de los equipos que está participando asiduamente en la Superglobe, como campeón de Oceanía, como es el Sydney University. Los australianos dieron la sorpresa al superar el Al Saad en los cuartos pero el vigente subcampeón de Europa, el Veszprém, les superó en semifinales por 17 a 29.

Catalanes y australianos ya jugaron en la pasada edición de la Superglobe, donde los azulgranas ganaron por 18 a 34. Como curiosidad cabe decir que los australianos tienen un catalán en sus filas, Joan Cornella y un jugador de León, Diego Llorente.

El partido se podrá seguir en el siguiente enlace: http://shoof.alkass.net/shoof/live/live_2.php


Volver arriba