El Barça Lassa de balonmano no se detiene

El Barça Lassa de balonmano no se detiene

Hoy a las 21 h vuelve la Liga Bauhaus Asobal en el Palau Blaugrana ante Bada Huesca

Con las imágenes del contundente triunfo de los azulgranas en la pista del Kristianstad bien presentes, el Barça Lassa vuelve hoy a tener partido de competición oficial. Los azulgranas llegan el viernes por la tarde desde Suecia y, sin entrenar, tendrán que salir a competir en el Palau Blaugrana en la jornada 19 de la competición estatal.

Cansancio y exigencia

Los azulgranas jugaron el jueves por la noche en Suecia, una vez finalizado el partido debieron recorre las dos horas de autocar que separan Kristianstad del aeropuerto de Copenhague, donde hicieron noche.

El viernes volaban hacia Barcelona, donde llegaron a las 16 h. Con estos datos y tras la exigente triunfo conseguido en Suecia, Pascual y sus deben salir a la pista ante el Bada Huesca, séptimo clasificado de la Liga.

Sin Jallouz y Kopljar

A la baja de Kopljar hay que sumar la de Wael Jallouz. El lateral azulgrana tiene un esguince de tobillo y será duda para el partido del próximo sábado ante Rhein Neckar Lowen.

Con estas dos bajas seguras y con la posible incorporación de Filip Jicha, no se descarta que Pascual dé descanso a algún otro jugador del primer equipo e incorpore un joven del filial. Como es habitual en los partidos de casa, hasta la misma tarde no dará la lista definitiva.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido