fcb.portal.reset.password
El Presidente Bartomeu con los integrantes del Barça Lassa de balonmano / FOTO: VÍCTOR SALGADO-FCB

El Presidente Bartomeu con los integrantes del Barça Lassa de balonmano / FOTO: VÍCTOR SALGADO-FCB

El martes por la noche, en un restaurante de la montaña de Montjuïc, el Barça de balonmano se reunió para celebrar los cinco títulos logrados durante la temporada. Jugadores, técnicos, staff, ejecutivos, estuvieron acompañados por el presidente del Club; por el vicepresidente deportivo, Jordi Mestre; por Joan Bladé, directivo responsable de la sección, y por el director de Deportes profesionales del club, Albert Soler.

En el transcurso de la cena se brindó por los títulos logrados por la sección: Liga, Copa del Rey, Copa Asobal, Supercopa Asobal y Supercopa de Cataluña y la cena finalizó con parlamentos del presidente, de Xavi Pascual, de Víctor Tomás y de Juan Bladé.

Todos ellos destacaron el trabajo realizado por el equipo, la profesionalidad y el esfuerzo de la plantilla demostrada a lo largo de la temporada y se alentaron a seguir en este camino

 Partido de celebraciones

El partido del miércoles a las 20.30 h en el Palau Blaugrana será un partido para celebrar los títulos del Barça Lassa de balonmano 2105/16. Desde las 19.30 h el trofeo de la Copa del Rey estará expuesto al lado de la puerta del Palco del Palau para que todo el mundo se pueda hacer fotos.

Al inicio del partido, los azulgranas ofrecerán el trofeo de Copa en el Palau y al final del partido recibirán el trofeo que les acredita como campeones de la Liga Bauhaus Asobal 2015/16.


FCB Hándbol: Cena de celebración por el título... by fcbarcelona
Volver arriba