fcb.portal.reset.password
ascual con los medios informativos, en la previa de la semifinal de Supercopa de Cataluña / FOTO:FCB

Pascual con los medios informativos, en la previa de la semifinal de Supercopa de Cataluña / FOTO:FCB

El Barça de balonmano avanza en su camino de preparación de cara a la nueva temporada y el primer partido oficial ya está cerca. El viernes a las 20 h, los azulgranas saldrán a la pista del balonmano Sant Cugat para dirimir un lugar en la final de la Supercopa de Cataluña, que tendrá lugar el viernes 28 de Agosto, 21 h, en Blanes y donde el Fraikin BM Granollers ya espera rival.

Pascual: "Que todos participen"

Xavi Pascual, que ha comparecido en la previa del partido ante los medios informativos, explicaba que el objetivo de la semifinal es: "Que todo el mundo participe y poder repartir los minutos. Se trata de que los jugadores tengan competición”.

"Llevamos unas semanas trabajando. El equipo está trabajando muy bien. No estamos bien, estamos en el punto de la pretemporada que toca. Llevamos un buen trabajo y el partido nos irá bien" explicaba el técnico azulgrana.

El entrenador del FC Barcelona Lassa reconocía la buena labor que está desarrollando el club vallesano: "De Sant Cugat hemos incorporado jugadores en las categorías de formación. Están haciendo una buena labor a nivel de la base. Para el balonmano catalán es buenísimo. Encantados de jugar con ellos".

El rival

La semifinal de la Supercopa de Cataluña será el primer partido oficial entre el primer equipo del Barça de balonmano y el Handbol Sant Cugat.

El Handbol Sant Cugat es el subcampeón de la Copa Catalana, en la que cayeron en la final por 30-31, ante el Handbol Bordils.

Los vallesanos están entrenados por Armand Rubiño, que fue jugador del Barça de balonmano, y han incorporado tres jugadores del juvenil azulgrana de la campaña pasada, el portero Gerard Esparza, el central Marc López y el extremo Edgar Sans.


Xavi Pascual valora la Supercopa de Catalunya por fcbarcelona

Volver arriba