El balonmano vuelve a entrenar, en un vestuario vacío

El balonmano vuelve a entrenar, en un vestuario vacío

Tres jugadores del primer equipo vuelven a la actividad, Jicha trabaja con su recuperación y 13 estando jugando los campeonatos continentales

El lunes ha sido el día en que tres jugadores del FC Barcelona Lassa se han vuelto a vestir de corto para iniciar la preparación del año 2016. Desde la disputa de la Copa Asobal en León, en diciembre, el vestuario estaba cerrado y hoy se ha abierto por los jugadores que no están con las selecciones.

Ariño, Ruesga y Sarmiento

Estos son los tres jugadores del Barça Lassa que han sido hoy en las instalaciones del Palau Blaugrana. Los tres han comenzado el trabajo y lo han hecho en el gimnasio del pabellón.

Durante esta semana trabajarán el aspecto físico, principalmente con trabajo de pesas y carrera, para llegar en el estado óptimo de forma a la segunda parte de la temporada 2015/16.

Jicha de recuperación

A diferencia de sus tres compañeros que continúan en Barcelona, Filip Jicha está realizando trabajo específico para recuperarse de la intervención de pubis.

El lateral checo trabaja en el gimnasio, durante estos días, e irá reforzando las cargas de trabajo a medida que vaya evolucionando.

La actividad en las selecciones

El lunes será el día en que los azulgranas de España: Tomás, Viran, Pérez de Vargas, Gurbindo y Entrerríos, disputen la segunda jornada del Europeo ante Eslovenia a las 18.15 h.

Por su parte, Jesper Noddesbo jugará a las 20.15 horas con Dinamarca ante Montenegro. A la vez, y en el marco del Campeonato Asiático, Saric jugará con Qatar ante Siria, a las 16 h de Barcelona.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido