Derrota del filial, en el debut de Carlos Ruesga

Derrota del filial, en el debut de Carlos Ruesga

El segundo equipo cayó en Irún por 37 a 29 con 5 goles del nuevo central asturiano del FC Barcelona Lassa

El filial azulgrana visitó en una de las pistas más complicadas de la temporada ante un rival que es claro aspirante al ascenso a la Liga Asobal como es el histórico CD Bidasoa. Aunque la aportación de Ruesga, Lorenzo Rueda contaba con la baja de Dani Dusjhebaev, convocado con el primer equipo.

Dominio local

El partido se inició con un Bidasoa muy serio y concentrado que en ningún momento dejó desplegar su juego en el FC Barcelona. Los aciertos de los locales acompañados de muchas imprecisiones del filial azulgrana en ataque y el acierto del portero irundarra propiciaron que el Bidasoa rápidamente se despegara en el marcador. Los errores de los visitantes se sucedieron hasta llegar a la mitad del encuentro con un claro 22 -11 en el marcador.

El inicio de la segunda parte fue totalmente diferente y los de Lorenzo Rueda reaccionaron aplicando una dura defensa y un ataque en el que el balón circulaba con rapidez. Esta reacción puso a los visitantes a 5 goles de diferencia que hacían ver que la remontada era posible. Sin embargo, en los últimos minutos los locales reaccionaron y lograron retener el empuje del filial aumentando incluso la renta hasta llegar al 37-29 final.

Triunfos del resto

El juvenil, los dos cadetes y el infantil resolvieron con triunfos la jornada del fin de semana. FCBarcelona juvenil recibía el OAR Gracia en el último partido de la primera vuelta de la liga regular. Victoria del Barça por 43 goles a 14.

Por su parte el Cadete A, tuvo doble jornada. El miércoles se jugó en la Verneda el partido aplazado correspondiente a la 1ª jornada de liga que el cadete A resolvió por 22-49 (12-27 al descanso) contra los locales ASME Voramar. El sábado en la Ciudad Deportiva ganaron al CH Palautordera por 55-19 y al descanso el resultado era de 27-8.

El Cadete B se impuso a AEH Les Franqueses por 46 a 24, un partido que ya ganaba al descanso por 20 a 8. El equipo infantil venció a domicilio a Balonmano Cooperativa de Sant Boi por 15 a 37.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido