fcb.portal.reset.password

Daniel Saric, en la Final Four de Colonia del 2015 / GERMÁN PARGA - FCB

Danjel Saric ha anunciado que no continuará vinculado al Barça a partir de la próxima temporada. El portero de 38 años continuará su carrera en Qatar. En Barcelona deja una huella imborrable de siete temporadas, con títulos para todavía ganar, y como jugador emblemático del Palau.

"Saric, Saric, Saric"

Este es el grito que resuena en el Palau Blaugrana cada vez que Saric realiza una de sus paradas. Durante siete temporadas el de Doboj, defiende la portería del Barça de balonmano con un bagaje de títulos espectacular.

Con Saric bajo palos, desde la temporada 2009/10, el Barça de balonmano se ha clasificado para cinco Finales a Cuatro de la Champions, obteniendo dos títulos de la máxima competición europea.

Cinco Ligas Asobal y Dos Superglobes, destacan también entre los 29 títulos que Saric ha alcanzado defendiendo la portería del Barça. Además de la plata en el Mundial 2015 con la selección de Qatar y del vigente Campeonato Asiático.

Con los más grandes

Bajo los palos ha compartir vivencias y portería con grandes nombres del balonmano. David Barrufet, Arpad Sterbik, Mickael Robin, Fredrik Ohlander y Gonzalo Pérez de Vargas han sido sus compañeros en la defensa del gol azulgrana.

Pero más allá de datos, Danjel Saric se ha ganado el aprecio de compañeros y aficionados del Barça de balonmano. Siempre atento con todo el mundo su grandeza es su propia humildad y con el video queremos rendir homenaje a un ídolo del Palau Blaugrana como es Danjel Saric.


Gràcies Saric by fcbarcelona
Volver arriba