fcb.portal.reset.password
Sorhaindo, uno de los azulgranas que estaran en Guadalajara/ FOTO: ARCHIVO-Victor Salgado FCB

Sorhaindo, uno de los azulgranas que estaran en Guadalajara/ FOTO: ARCHIVO-Victor Salgado FCB

Aunque el sábado el Barça Lassa tiene un partido trascendental para obtener la primera plaza del Grupo B de la VELUX EHF Champions League ante el Rhein Neckar Lowen, Pascual quiere su equipo concentrado en el partido del miércoles.

Primero la Liga

Xavi Pascual ha hablado de la prioridad de resolver el enfrentamiento de la 20ª jornada de la Liga Bauhaus Asobal en Guadalajara: "Tenemos máximo respeto hacia el rival y nuestra cabeza es en Guadalajara. En el partido del sábado ya pensaremos una vez acabado el partido del miércoles".

Sobre el rival explicaba que: "Está en un buen momento de forma y haciendo buenos resultados últimamente. César Montes es un muy buen entrenador y está sacando el jugo".

"Destacamos su defensa 6-0 y su capacidad de lanzamiento desde el lado izquierdo. Hará que el miércoles nos tengamos que exigir darlo todo ", destacaba ‘Pasqui’ del juego de los castellanos.

La lista de convocados

Pascual no contará con Kopljar, Jallouz, y Jicha para el partido del miércoles. En su lugar viajan los jóvenes del filial Duishebáev y Gómez.

Enfrente se encontrarán un BM Guadalajara completamente asentado en la Liga y que ocupa el noveno lugar en la Liga y que querrá resurgir de la derrota sufrida por 11 goles en la pista del Naturhouse, en la última jornada.


Volver arriba