Como les van las cosas a los jugadores del Barça Lassa

Como les van las cosas a los jugadores del Barça Lassa

Resumen de la participación de los jugadores azulgrana después de dos jornadas del Europeo y del Asiático

12 jugadores del Barça de balonmano ya llevan dos jornadas en sus respectivos campeonatos continentales

Sorhaindo y Syprzak ante un duelo decisivo

Polonia con el azulgrana Kamil Syprzak y Francia con Cedric Sorhaindo comandan el Grupo A con dos triunfos en dos partidos. Hoy martes, 20.30 h, se verán las caras para decidir el primer puesto del grupo.

Además de este hecho, el liderato del grupo, los puntos obtenidos ante los rivales clasificados para la siguiente fase cuentan. Por tanto, el partido de hoy es un partido crucial para los dos azulgranas.

Kiril Lazarov con Macedonia también juega en este grupo y ha caído ante sus compañeros de Francia y Polonia. Un triunfo hoy a las 18.15 h ante Serbia permitiría el paso a Macedonia en la segunda fase.

Máxima igualdad para Kopljar y Sigurdsson

En el Grupo B, donde está Croacia con Marko Kopljar e Islandia con Gudjon Valur Sigurdsson, la igualdad es total, ya que todos los equipos han ganado un partido y han perdido el otro.

Para deshacer este empate Croacia juega el martes a las 18.15 h ante Islandia. Un triunfo clasifica la selección que lo alcance, para la segunda fase.

España busca el primer lugar

Tras el empate de lunes a 24 ante Eslovenia, España, con cinco azulgranas en sus filas, quiere finalizar en primer lugar del Grupo C.

Un triunfo, en la última jornada ante Suecia, les daría el primer lugar y dependiendo de si Eslovenia entra, podría pasar con 4 o 3 puntos. Tres si entra Eslovenia.

Noddesbo y Dinamarca en estado óptimo

Los daneses lideran el Grupo D con dos triunfos en dos partidos y esperan Hungría, en la última jornada para poder lograr tres triunfos y liderar el paso a la siguiente fase.

Saric domina el Asiático

Qatar, con Danjel Saric bajo palos, ha ganado el dos primero partidos ante Omán y Siria. Con la calificación olímpica ya alcanzada, Qatar quiere revalidar el título de campeón de Asia.

 

El próximo reto de Danjel Saric es el partido del miércoles con Japón, a las 14 h de Barcelona.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido