fcb.portal.reset.password

Jallouz, en una acción del partido de la primera vuelta en el Palau / VÍCTOR SALGADO-FCB

Exigidos al máximo. El Barça Lassa ha demostrado, una vez más, su ambición ganadora ante un Villa de Aranda que ha puesto contra las cuerdas al equipo azulgrana. El conjunto de Xavi Pascual, campeón de Liga y que acumula tres años sin perder ningún partido en competición doméstica, ha tenido que trabajar duro para conseguir el triunfo en la 28ª jornada y mantener la fidelidad azulgrana con la victoria.

Los locales, impulsados por su afición, han tenido la victoria cerca y han mostrado una actitud muy intensa desde el principio del encuentro, frenando los ataques azulgranas y siendo capaces de encontrar espacios en la defensa azulgrana. Oswaldo, estableciendo el 5-4, ha comenzado a levantar los ánimos de una afición que se ha ido creyendo la posibilidad del triunfo a medida que avanzaba la primera mitad. Dos acciones de Javi Muñoz (10-8) han obligado a Xavi Pascual pedir un tiempo muerto. Los locales, sin embargo, han mantenido la inspiración mediante Juanlu Moyano y se ha llegado al descanso con el marcador en contra (18-17).

La exigencia se ha mantenido a lo largo de toda la segunda mitad. El Barça Lassa ha conseguido ponerse por delante en el marcador a los once minutos de la reanudación gracias a un tanto de Ariño (22-23). Jallouz y Lazarov, con 5 y 9 goles, han mantenido el pulso con los locales y dos acciones de Víctor Tomás en el último minuto han acabado certificando un triunfo muy trabajado. Además, el capitán azulgrana ha llegado a los 1.000 goles en la Liga.

El objetivo de este final de temporada es conseguir el pleno de victorias y, para ello, el Barça Lassa deberá superar el Naturhouse La Rioja en el Palau Blaugrana (miércoles 25, 20.30 horas) y, en la última jornada, conseguir el triunfo en Granollers.


[HIGHLIGHTS] HANDBALL (Asobal): Villa de Aranda... by fcbarcelona

La ficha

Villa de Aranda, 27
FCB Lassa, 37

BM Villa de Aranda: Santana, Ignacio Peciña, Juanlu Moyano (9), Muñoz (3), Roberto Sánchez (2), Mikhail Revin y Oswaldo (8) –siete inicial–, Armi, Moreira (6), Cakic, Raul Nantes (1), Ramos (2), Martín, García y Nebreda.

FCB Lassa: Pérez de Vargas, Noddesbo, Víctor Tomás (6), Ariño (2), Viran Morros, Jicha (1) y Lazarov (9) –siete inicial–, Saric, Kopljar, Entrerríos (5), Sorhaindo (4), Syprzak (3), Ruesga y Jallouz (5).

Parciales: 3-2/6-6/9-8/13-12/14-14/19-17 (descanso) 20-18/22-21/25-25/27-27/29-31/31-35.

Árbitros: Peñaranda Ortega y Yagüe Moros.


Volver arriba