fcb.portal.reset.password
Los azulgranas debutan en Champions en el Palau Blaugrana / FOTO: VÍCTOR SALGADO-FCB

Los azulgranas debutan en Champions en el Palau Blaugrana / FOTO: VÍCTOR SALGADO-FCB

El sábado a las 18.45 h y en directo por Esport3, el Barça Lassa de balonmano debuta en la VELUX EHF Champions League 2015/16 en el Palau Blaugrana. Los suecos del Kristianstad serán la primera piedra de toque en casa, en una competición donde los triunfos en casa, valen su peso en oro.

Buscando la primera victoria

En la segunda jornada de la VELUX EHF Champions League los azulgranas buscan el primer triunfo en la competición después de caer por 22 a 21 en la pista de Rhein Neckar Lowen. El nuevo formato de la Champions hace que, los triunfos en casa sean capdalts para estar en las posiciones de cabeza del grupo.

El FC Barcelona Lassa, que demostraron un alto nivel competitivo y defensivo en Mannheim, afrontan el reto del debut en el Palau Blaugrana en Europa con el objetivo de lograr un triunfo ante un equipo, IFK Kristianstad que dio la sorpresa, en la primera jornada, al superar en Kolding.

Un lobo con piel de cordero

El IFK Kristianstad era uno de los rivales que todo el mundo pensaba que estaría en parte baja de la tabla. Nada más lejos de la realidad. Los suecos, campeones de su Liga, demostraron que esta temporada no hay rival pequeño.

Con un triunfo contundente y de mérito por 33 a 26 ante el Kolding, los hombres entrenados por un histórico del balonmano sueco, Ola Lindgren, demostraron su capacidad competitividad.

A pesar de no tener jugadores muy conocidos a nivel internacional destacan los noruegos Björnsen y O'Sullivan y el iraní Jamali.

Parking para el sábado

Debido a la disputa en el estadio, a las 16 h, del partido de fútbol entre el FC Barcelona y la UD Las Palmas, los aficionados que vengan al balonmano y quieran estacionar su vehículo, y que no dispongan de abono de aparcamiento, en el recinto podrán hacerlo desde las 18.30 h por el acceso 14.

Volver arriba