fcb.portal.reset.password
Jicha vuelve a la lista / FOTO: GERMÁN PARGA ARCHIVO-FCB

Jicha vuelve a la lista / FOTO: GERMÁN PARGA ARCHIVO-FCB

El balonmano azulgrana vuelve al Palau y lo hace en la jornada 17 de la Liga Bauhaus Asobal ante el BM Aragón. El miércoles a las 20.30 horas, en directo por Movistar +, será el momento de volver a ver al equipo en casa y con las novedades de Filip Jicha y Carlos Ruesga.

Altas y bajas

Para recibir el Balonmano Aragón, como ha explicado Xavi Pascual en rueda de prensa: "Ruesga y Jicha estarán a la convocatoria y Raúl Entrerríos tendrá descanso".

A su vez, explicó que "Sorhaindo no estará el miércoles en la convocatoria y sigue siendo duda para el domingo en Montpellier".

Un tren sin freno

En febrero será especialmente denso para el balonmano azulgrana. Si el viernes pasado el equipo arrancaba, después de los campeonatos continentales, en la pista de Anaitasuna, los partidos de Liga y de Liga de Campeones se sucederán sin descanso a lo largo de este mes de febrero.

El próximo domingo será el retorno de la Champions en Montpellier y el miércoles el Barça Lassa jugará en Cangas del Morrazo.

Luego, el domingo 21 a las 17.00 horas, el Pick Szeged será el rival en el retorno de la VELUX EHF Champions League en Barcelona.


FCB Handbol: Valoraciones de Xavi Pascual a la... por fcbarcelona


Volver arriba