Acto de reconocimiento al récord de imbatibilidad del Barça de balonmano

Acto de reconocimiento al récord de imbatibilidad del Barça de balonmano

En los prolegómenos del partido del martes en el Palau Blaugrana se llevará a cabo un acto de reconocimiento al récord de imbatibilidad en la Liga estatal.

El martes a las 20.30 h, el Palau Blaugrana acogerá el partido entre el FC Barcelona Lassa y el BM Villa de Aranda. Los azulgranas consiguieron el triunfo 73, de manera consecutiva, en la Liga el pasado miércoles en León (33-37). Con esta victoria, los azulgranas superaban el récord de imbatibilidad que tenía el BM Granollers, entre 1969 y 1972, de 72 partidos sin perder.

El balonmano formativo y el primer equipo, juntos en el éxito

Momentos antes de la presentación del equipo, 73 jugadores del balonmano formativo azulgrana harán el pasillo a los jugadores del primer equipo del Barça Lassa, para representar el número de triunfos consecutivos logrados y rendir homenaje a la labor que se realiza en la base azulgrana.

Una vez finalice la presentación, se proyectará un video homenaje para repasar cómo ha sido esta serie de triunfos consecutivos. Los jugadores de las categorías inferiores, los jugadores del primer equipo y el staff saldrán a la pista con una camiseta conmemorativa de la efeméride.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido