fcb.portal.reset.password

Los jugadores del Barça balonmano reunidos en un tiempo muerto del partido contra el Guadalajara / GERMÁN PARGA - FCB

Tras el triunfo ante GO FIT los azulgranas suman 67 triunfos consecutivos en Liga Asobal e igualan la cifra que alcanzó el BM Ciudad Real entre la temporada 2008/09 y la temporada 2010/11. Ahora los hombres de Pascual miran el recuerdo que obtuvo el BM Granollers, entre 1969 y 1972, en la extinta 'Liga Nacional' con 72 triunfos seguidos.

El 18 de mayo de 2013 el Barça de balonmano perdió su último partido de Liga. Fue contra Naturhouse La Rioja por 33 a 31 en la jornada 29. En la última jornada de la temporada 2012/13 sumaron el primero de los 67 triunfos seguidos que llevan hasta el momento.

En la temporada 2013/14 los azulgranas realizaron la primera de las dos temporadas impolutas que llevan. Por primera vez el FC Barcelona de balonmano finalizaba invicto la competición.

En la pasada temporada, la 2014/15 el Barça se convirtió en el primer equipo de la Liga Asobal que logró finalizar dos temporadas consecutivas con todos los partidos ganados.

Ahora, y con seis triunfos en la temporada actual, los azulgranas tienen la opción de convertirse en el equipo que tiene más triunfos consecutivos en Liga Asobal. La clave será el partido del miércoles 14 a las 20.30 h en el Palau Blaugrana ante el Ciudad Encantada de Cuenca. Una victoria sería la número 68 y el recuerdo ya sería únicamente azulgrana.

El hombre de las rachas victoriosas

Viran Morros es el único jugador que ha estado presente en las dos mejores series de triunfos, que a día de hoy, comparten el FC Barcelona y BM Ciudad Real.

Morros, surgido de la cantera azulgrana, fue jugador de Ciudad Real en la época de los 67 triunfos consecutivos y ahora los ha conseguido vistiendo la camiseta del club que lo vio crecer.


FCB Handbol: Un Barça Lassa de rècord por fcbarcelona

Volver arriba