3873 sonrisas con el Barça Lassa de balonmano

3873 sonrisas con el Barça Lassa de balonmano

Los niños y las niñas viven un día excepcional en el Palau Blaugrana

La mejor entrada de la temporada en un partido de Liga Bauhaus Asobal vino llena de sonrisas. Un horario inédito de las 11 h de la mañana supuso la mejor entrada en Liga del Barça Lassa 2015/16. ¿El motivo? 3873 espectadores, la mayoría de ellos escolares pudieron ver el triunfo del Barça Lassa ante el BM Benidorm, en un partido cargado de ilusión y donde todos salieron del Palau con una sonrisa, una foto y un autógrafo de sus ídolos.

La ilusión de los más pequeños

Poder venir a ver un partido del Barça de balonmano siempre es motivo de alegría para los más pequeños. Tener a tocar jugadores famosos a nivel mundial es una experiencia gratificante para todos y especialmente para niños y niñas.

Jugar a las 11 h de la mañana era un reto para el Barça y lo pudo realizar gracias al apoyo de las escuelas de todo que vinieron a ver, disfrutar y animar a Pascual y sus hombres.

Más allá del partido

Durante el partido el ambiente fue de gala. Los niños y niñas animaron sin descanso y dieron el ambiente y el color de las grandes ocasiones en el Palau.

Pero su esfuerzo tuvo recompensa. Ninguno de ellos se fue a casa sin un autógrafo y / o una fotografía con sus ídolos.

Los jugadores del Barça Lassa dedicaron más de media hora en la pista a firmar y hacerse fotos con los pequeños. Y por si esto fuera poco, a la salida del pabellón, cientos de niños y niñas les esperaban.

Fue un día especial, donde el Barça Lassa sumó un doble triunfo: El deportivo ante el BM Benidorm y el de conseguir la sonrisa y al felicita de casi 4000 niños y niñas.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido