fcb.portal.reset.password
Tomás haciendo una 'selfie' con los más pequeños / FOTO:FCB

Tomás haciendo una 'selfie' con los más pequeños / FOTO:FCB

La mejor entrada de la temporada en un partido de Liga Bauhaus Asobal vino llena de sonrisas. Un horario inédito de las 11 h de la mañana supuso la mejor entrada en Liga del Barça Lassa 2015/16. ¿El motivo? 3873 espectadores, la mayoría de ellos escolares pudieron ver el triunfo del Barça Lassa ante el BM Benidorm, en un partido cargado de ilusión y donde todos salieron del Palau con una sonrisa, una foto y un autógrafo de sus ídolos.

La ilusión de los más pequeños

Poder venir a ver un partido del Barça de balonmano siempre es motivo de alegría para los más pequeños. Tener a tocar jugadores famosos a nivel mundial es una experiencia gratificante para todos y especialmente para niños y niñas.

Jugar a las 11 h de la mañana era un reto para el Barça y lo pudo realizar gracias al apoyo de las escuelas de todo que vinieron a ver, disfrutar y animar a Pascual y sus hombres.

Más allá del partido

Durante el partido el ambiente fue de gala. Los niños y niñas animaron sin descanso y dieron el ambiente y el color de las grandes ocasiones en el Palau.

Pero su esfuerzo tuvo recompensa. Ninguno de ellos se fue a casa sin un autógrafo y / o una fotografía con sus ídolos.

Los jugadores del Barça Lassa dedicaron más de media hora en la pista a firmar y hacerse fotos con los pequeños. Y por si esto fuera poco, a la salida del pabellón, cientos de niños y niñas les esperaban.

Fue un día especial, donde el Barça Lassa sumó un doble triunfo: El deportivo ante el BM Benidorm y el de conseguir la sonrisa y al felicita de casi 4000 niños y niñas.

Volver arriba