fcb.portal.reset.password
Pascual atendiendo a la prensa. / FOTO:FCB

Pascual atendiendo a la prensa. / FOTO:FCB

El día antes del inicio de la Liga Asobal y en una semana que los azulgranas cerrarán con el inicio de la Superglobe, Xavi Pascual ha valorado el arranque de la Liga doméstica y el estado de forma del equipo en el inicio de la máxima competición estatal.

Al ritmo que toca

Pascual es buen conocedor de la exigencia de una temporada como la que afronta el Barça de balonmano. Por este motivo sabe en qué momento se encuentra el equipo: "Esta es la quinta semana de trabajo. Tenemos que ir a más, pero debemos tener paciencia, no debemos correr demasiado y hay que ir poco a poco".

Con la línea de ir hacer creciendo el equipo Pascual sabe cómo afrontar la Liga: "Se presenta otro reto para nosotros. Hay que ir poco a poco y paso a paso y comenzar ganando el primer partido".

Xavi Pascual, preguntado si prevé que la Liga sea un monólogo azulgrana, respondió: "Ya hace tiempo que hablamos de lo mismo. Estoy un poco cansado de responder. Mañana intentaremos sacar dos puntos. Lo más importante somos nosotros".

Pascual ha explicado que Karabatic se ha entrenado hoy con el equipo, después de que unas molestias en el tendón de Aquiles de la pierna izquierda le dejaran fuera de la final de la Supercopa, aunque la lista de convocados la hará pública la tarde del miércoles.

La huella de Demetrio Lozano

Una de las novedades del rival del miércoles a las 20 h en el Palau Blaugrana es el debut en el banquillo del que fuera jugador del FC Barcelona de balonmano, Demetrio Lozano.

Preguntado sobre este hecho, ‘Pasqui’ ha explicado: "Es una experiencia importante para él. Demetrio Lozano es una persona muy preparada y lo hará bien. Tiene un reto difícil por delante, pero ya ha demostrado su capacidad al balonmano".

Volver arriba