fcb.portal.reset.password

Xavi Pascual dirigiendo el equipo ante el Granollers, en una imagen de archivo / FOTO: FCB

Xavi Pascual ha puesto de manifiesto, antes de viajar a Logroño, la dificultad que presenta el partido que el sábado el FC Barcelona disputará en la pista del Naturhouse La Rioja. "Es un partido complicado, jugamos contra un equipo que está jugando Champions, que lo está haciendo muy bien y que tiene muy buenos jugadores", declaró Pascual, que ha expresado que espera un partido equilibrado. "Tenemos que afrontar el partido como si fuera de Champions", ha dicho.

Los azulgranas vuelven a la pista donde, en mayo de 2013, recibieron la última derrota en Liga. "Es un campo en el que no jugamos nunca muy a gusto, siempre tenemos problemas porque preparan muy bien los partidos", expresó Pascual. "Llegan en un momento de forma óptimo. Han levantado partidos que han tenido muy complicados en el resultado", añadió. El FC Barcelona tiene la baja de Siarhei Rutenka, que aún no ha podido entrenarse con el equipo. El entrenador del Barça también ha indicado que hay jugadores con molestias, pero que no habrá problemas para que estén en el equipo el sábado.

Por otra parte, el entrenador del Barça ha deseado lo mejor a Juanín García y Albert Rocas, los dos ex jugadores azulgrana en las filas del Naturhouse. "Tanto Albert como Juan han mostrado un gran nivel y compromiso absoluto con el equipo y el Club los años que han estado aquí". "Son dos grandes jugadores y sobre todo dos buenas personas", dijo Pascual de los dos jugadores que han pasado seis y nueve años respectivamente en el Palau Blaugrana.


Volver arriba