fcb.portal.reset.password
Pascual atendiendo a los medios informativos. / FOTO:FCB

Pascual atendiendo a los medios informativos. / FOTO:FCB

Pascual ha valorado el partido del miércoles a las 20.30 h y en el Palau Blaugrana, ante  Globalcaja Ciudad Encantada. El entrenador del Barça de balonmano ha reafirmado la importancia de seguir sumando puntos y que pondrá sobre la pista el mejor equipo posible.

Con la mejor plantilla

Pascual ha sido preguntado sobre cómo plantea el partido ante un BM Ciudad Encantada que aún no conoce el triunfo en esta edición de la Liga Asobal y el técnico azulgrana ha dicho: "Lo planteo con todo lo que tengo. Saldremos a la pista con lo mejor que tengamos. Espero que Sorhaindo pueda entrar en la convocatoria, y a ver si Entrerríos nos puede ayudar un poco ".

Respecto a cómo afronta un partido ante un equipo que aún no conoce el triunfo, el entrenador del Barça de balonmano explicaba: "Me imagino que todos los equipos tenemos nuestras dinámicas. No nos puede pasar por la cabeza que vengan aquí a quitarnos los puntos. Es un partido importante para seguir como líderes. Enfocaremos el partido como lo que es: un partido que nos da dos puntos para intentar lograr el título de Liga".

Novedades en el entrenamiento

El entrenamiento del martes ha contado con la presencia de Cedric Sorhaindo y Aleix Gómez. Sorhaindo ha dispuesto de unos días de permiso por parte del Club para temas personales y el juvenil Aleix Gómez ha participado en el entrenamiento del primer equipo.

Gómez es un extremo derecho nacido en 1997 y juega en el equipo juvenil del FC Barcelona. Gómez fue doble medallista europeo, este verano, con las secciones estatales juvenil y junior.

Volver arriba