fcb.portal.reset.password
Pascual con los medios informativos. / FOTO:FCB

Pascual con los medios informativos. / FOTO:FCB

Pascual ha atendido a los medios informativos en la previa de la tercera jornada de Liga Asobal, que enfrentará el sábado a las 18.30 en el Palau Blaugrana, a los azulgranas con los cordobeses del Ángel Ximénez-Puente Genil.

Una amigo en el otro banquillo

Preguntado sobre cómo valoraba enfrentarse a quien fue jugador del 'Dream Team' Fernando Barbeito, Pascual ha recordado: "La verdad es que es un buen amigo. Con Fernando Barbeito, hemos coincidido muchos años en el Barça, nos conocemos mucho y le deseo mucha suerte".

 Respecto a cómo juegan los hombres de Barbeito, el técnico azulgrana comentaba: "Saben utilizar sus puntos fuertes, saben jugar con el pivote, defienden duro. Es un equipo con el estilo de Barbeito".

Plena confianza

A la pregunta que como valoraba la falta de Víctor Tomás, lesionado el pasado martes en Pamplona, Xavi Pascual decía: "Me preocupa la falta de cualquier jugador. Es un deporte de contacto y se pueden producir lesiones de este tipo. Lo aceptamos, y tenemos plena confianza con Joan Saubich, con los jóvenes del filial y si algún jugador del primer equipo debe jugar de extremo, jugará”.

Las diferentes variantes defensivas que el Barça de balonmano ha mostrado durante este inicio de temporada han sido consultadas a Pasqui: "Nuestra defensa principal es 6-0, pero buscamos herramientas complementarias como 4-1-1 o 5-1 por si nos hace falta cambiar en algún partido".

Volver arriba