fcb.portal.reset.password
Pascual ha realizado la tradicional atención a medios previa al partido del viernes / FOTO: VÍCTOR SALGADO-ARCHIVO FCB

Pascual ha realizado la tradicional atención a medios previa al partido del viernes / FOTO: VÍCTOR SALGADO-ARCHIVO FCB

El viernes a las 20 h y en el Palau Blaugrana, el Barça de balonmano afronta la jornada 28 de la Liga Asobal Bauhaus. Los azulgranas ya son campeones de Liga y tienen en el horizonte la Final a Cuatro de Colonia. Pascual ha valorado el enfrentamiento con el BM Guadalajara en la previa del partido.

Sin reservas

"No nos reservamos. Los jugadores necesitan competir. Todo el mundo debe estar con minutos y sentirse importante ", declaraba el entrenador del Barça de balonmano.

"No probaremos nada. Los partidos que restan nos servirán para ponernos a tono a nivel competitivo pero sin ninguna prueba", explicaba Pascual.

"Todos los partidos son importantes. Merecen los rivales el máximo respeto. Nos va bien para mantener los automatismos, para volver a tener el equipo en forma y en esta línea estamos", decía el técnico azulgrana.

Máximo respeto

BM Guadalajara llega a Barcelona ocupando el 12º puesto de la Liga Asobal Bauhaus en cuatro puntos de las posiciones de descenso. Pascual definía así los castellanos: "Un equipo que está en la zona baja y que últimamente ha sacado buenos resultados. Están haciendo un buen trabajo durante la temporada. Nos puso en problemas durante la primera parte del partido de ida. Tiene jugadores internacionales con Brasil. Máximo respeto".

Con respecto al estado de sus jugadores, Pascual afirmaba: "Los jugadores que estuvieron con las selecciones se incorporaron miércoles a los entrenamientos. Seguimos haciendo trabajo de carga para preparar la Final a Cuatro".

Volver arriba