fcb.portal.reset.password
Xavi Pascual en rueda de prensa en el Palau Blaugrana /FOTO:FCB

Xavi Pascual en rueda de prensa en el Palau Blaugrana /FOTO:FCB

Xavi Pascual sabe que en un partido puede ocurrir cualquier cosa. Sabiendo que juegan las semifinales de la competición, el sábado a las 20 h ante el Naturhouse La Rioja, ante un equipo de la VELUX EHF Champions League y teniendo el equipo en la recta final del año, el entrenador azulgrana destaca la dificultad del partido.

Logroño, un equipo de Champions

"No es referente el partido de Liga -en el que los azulgranas se impusieron por 23 a 34-. Ellos nos lo pueden poner muy difícil. Jugamos en campo neutral y jugar en León no se jugar en casa ", destacaba Pascual.

"Sabemos que ellos nos pueden ganar. Están entre los 16 mejores de Europa, muestran muy buena cara ante equipos importantes y como equipo han dado un paso adelante esta temporada. No es nada fácil, lo que intentaremos sábado es ganar en Logroño ", comentaba Xavi Pascual.

Todo puede pasar

A pesar de no esquivar el papel de favorito que siempre se atribuye a los azulgranas, Pascual ha recordado que "en un partido puede pasar cualquier cosa" y que se está hablando de "equipos de nivel".

"Estamos hablando del Logroño, del Granollers y el Ademar jugando en casa es peligroso. Nosotros queremos ganar e intentar jugar otra final ", explicaba el entrenador del Barça de balonmano.

Volver arriba