fcb.portal.reset.password
Pascual valorando el partido del domingo / FOTO:FCB

Pascual valorando el partido del domingo / FOTO:FCB

Xavi Pascual ha hablado con los medios informativos para valorar el partido del domingo a las 19.30 h ante SG Flensburg. 'Pasqui' ha enfatizado en varias claves como el ritmo de juego, el apoyo del público y la dificultad de volver a vencer al campeón de Europa.

La “gent blaugrana”, de nuevo clave

El Palau Blaugrana ha llevado al Barça de balonmano a grandes momentos de gloria a lo largo de su historia. Victorias increíbles y remontadas inimaginables han sido gracias a la ‘gent blaugrana’.

Este hecho siempre está presente en el entrenador azulgrana: "Espero el Palau de las grandes ocasiones. La gente siempre nos ha respondido. Es un partido de máximo nivel y necesitamos que el Palau nos ayude".

"Cuando el Palau está con nosotros somos mucho más fuertes y es una ventaja que nos ayudará cuando tengamos los momentos de sufrimiento" recordaba Xavi Pascual.

Un partido referente

Preguntado como si tomaba el partido del sábado pasado como referencia, 'Pasqui' comentaba que: "Está claro que es muy difícil poder cambiar muchas cosas en una sola semana. Nosotros en Flensburg estuvimos muy bien e intentaremos repetir un partido como aquel. Hay que tener presente que ellos hicieron un gran partido".

"Fue muy espectacular y cayó hacia nuestro lado pero esto no supone que salimos con ninguna ventaja el domingo" explicaba el entrenador del Barça de balonmano.

Recordaba Pascual que: "Flensburg es un equipo que nunca marcha de los partidos. Luchan siempre. La única laguna la tuvieron en la pista de Kolding pero eso nos puede pasar a todos los equipos”.

"Somos consistentes que siguen su línea y nunca puedes acabar de romper el partido. Es un partido de Champions del máximo nivel. Somos dos equipos que nos gusta jugar con ritmo elevado. Si mañana nos encontramos los dos equipos a gusto, será un partido con mucho ritmo" comentaba Pascual para concluir la rueda de prensa.

Volver arriba