fcb.portal.reset.password
Pascual, hablando con los medios, centrado en el partido de Aranda de Duero / FOTO: ARCHIVO-FCB

Pascual centrado en el partido de Aranda de Duero / FOTO: ARCHIVO-FCB

Xavi Pascual ha remarcado la importancia de poder ganar en Aranda y no ir más allá. El entrenador del Barça de balonmano destaca la mejora de los locales durante esta temporada y explica que el objetivo es sacar dos puntos de la siempre animada pista de los castellanos.

Nada más en la cabeza

Xavi Pascual no ha dejado margen a la duda cuando le han preguntado sobre si el equipo piensa en Flensburg: "Nos jugamos dos puntos importantes. Iremos con todo lo que tengamos para ganar el partido y seguir al frente de la clasificación y cuando llegue el domingo ya hablaremos".

Sobre si era difícil mantener la concentración del equipo entre dos partidos de Champions, el técnico del FC Barcelona de balonmano declaraba que: "Sea complicado o no es lo que tenemos que hacer. Los dos puntos en Aranda valen igual que los de Logroño. La única solución es ganar”.

Mejorando con el paso de los años

BM Villa de Aranda vive su tercera temporada en la Liga Asobal. Sobre la actuación de los castellanos en esta temporada, 'Pasqui' opinaba que: "Ha mejorado muchísimo, han hecho buenos resultados y han sido siempre en los partidos. Han eliminado a Anaitasuna en Copa del Rey y se debe tener cuidado. Su afición aprieta mucho y les ayuda muchísimo".

El entrenador del Barça de balonmano da descanso a Raúl Entrerríos, recupera a Joan Saubich e incorpora a la lista al joven lateral del segundo equipo, Oriol Rey.

Volver arriba