fcb.portal.reset.password
Pascual con los medios / FOTO:FCB

Pascual con los medios / FOTO:FCB

El martes a las 20.30 h, el Barça de balonmano recibe en casa a Helvetia Anaitasuna en el retorno de la Liga Asobal en el Palau. Xavi Pascual ha valorado, ante los medios informativos, el estado del equipo, el posible retorno de Karabatic y como los azulgranas afrontan el partido de mañana.

El estado de forma

Preguntado sobre el estado de forma de Nikola Karabatic, Xavi Pascual decía que: "Mañana iremos con todo para ganar. No tengo otro pensamiento en la cabeza. El tema de que no jugara Karabatic no responde a rotaciones. Son cosas físicas y decidimos que no jugara. Mañana debería poder jugar pero si tiene molestias no jugará, ni él ni nadie que tenga ningún problema que se pueda desarrollar en un futuro ".

El estado de forma del equipo era una de las preguntas que Pascual respondía: "Me preocupa el corto, el medio y el largo plazo. En el corto me preocupa que tenemos que sacar los partidos, en el medio que los jugadores llevan mucho trabajo encima y esto ha de salir. Debemos intentar que afecte lo menos posible a lo que tenemos programado ".

La Liga de nuevo

Tras la parada del Mundial, los azulgranas jugaron el sábado en la pista de BM Aragón, para Xavi Pascual: "Volvimos a la Asobal con un buen resultado. Ahora estamos en este período post mundial y en las dos o tres próximas semanas sacar los resultados como podamos y después valorar ".

"Es un equipo que está en la parte de arriba. Allí nos lo pusieron muy difícil, especialmente en la primera parte. Corren mucho y tienen muy buena primera línea. Mañana espero un buen partido. Si están arriba es porque se lo merecen. Aquí nadie regala nada", opinaba el técnico azulgrana sobre Helvetia Anaitasuna, próximo rival del Barça de balonmano.


Volver arriba