fcb.portal.reset.password
Pascual con los medios informativos / FOTO:FCB

Pascual con los medios informativos / FOTO:FCB

Xavi Pascual ha valorado el partido de mañana a las 20.30 h ante Juanfersa Grupo Fegar de Gijón. Con el objetivo de continuar en la línea mostrada en los últimos días, lograr otro triunfo y preparar el último mes de competición, los azulgranas saldrán a la pista del Palau Blaugrana.

Dos puntos más

El hecho de jugar contra el último clasificado de la Liga no cambiaba los planes del técnico azulgrana: "Nos jugamos dos puntos importantes. Es igual contra quien jugamos. Nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo en el campo, respetando al rival, y haciendo nuestra labor para ganar".

"Vienen sin presión. Gijón ha tenido mucha mala suerte. Han perdido muchos partidos por un gol. No creo que tengan que está tan abajo como muestran los resultados ", explicaba 'Pasqui' sobre el rival del miércoles.

Preguntado sobre si los dos triunfos ante Flensburg podían afectar al equipo, Xavi Pascual manifestaba que: "Siempre que tienes partidos importantes y sacas adelante los resultados siempre te da más confianza. Es positivo pero ya es pasado y hay que pensar en Gijón".

Volver arriba