fcb.portal.reset.password
Pascual ante los medios de comunicación. / FOTO:FCB

Pascual ante los medios de comunicación. / FOTO:FCB

Pascual ha hablado con los medios informativos en la previa del partido del miércoles contra el Bada BM Huesca. El técnico azulgrana ha afirmado que está contento con el rendimiento del equipo y ha analizado el momento del rival azulgrana.

Contento con el equipo

Repasando el estado del equipo, Xavi Pascual afirmaba: "En el ámbito colectivo estamos bien ya nivel físico también. No estamos en el mejor momento de la temporada ni es el momento para estar. En líneas generales estoy bastante satisfecho con el equipo".

"El domingo dije lo que vi, los primeros minutos no estuvimos a la altura de lo que podemos dar. Que no me gustara un rato del partido no quiere decir que esté enfadado, intentaremos que no vuelva a pasar", ha explicado Pasqui respecto al rendimiento del equipo el pasado domingo.

Un equipo de calidad

Respecto al Huesca, Pascual explicaba: "Han cambiado gente importante. Ya no es equipo revelación y todo el mundo sabe la calidad que tiene el Huesca. Todo esto lo hace más difícil. Continúan jugando como el año pasado, tienen ritmo y jugadores experimentados".

"Llevan muy bien el ritmo y es un equipo compensado", explicaba el técnico azulgrana, respecto al estilo de juego de los hombres entrenados por Nolasco.


Volver arriba