fcb.portal.reset.password
Sarmiento, baja en Guadalajara / FOTO: VÍCTOR SALGADO - ARCHIVO FCB

Sarmiento, baja en Guadalajara / FOTO: VÍCTOR SALGADO - ARCHIVO FCB

El martes a las 20.30 h el Barça de balonmano jugará la jornada 13 de la Liga Asobal en la pista del BM Guadalajara. El técnico azulgrana ha recordado que siempre es difícil jugar allí, la buena impresión que tiene del rival y las bajas para el partido de mañana.

Con ganas de mejorar

Xavi Pascual tiene ganas de jugar un buen partido en Guadalajara. El técnico azulgrana recuerda el partido de la temporada pasada y ha explicado a los periodistas que el BM Guadalajara: "ha perdido partidos por resultados ajustados". "No ha perdido la cara en muchos partidos -ha añadido Pascual-. En Guadalajara no jugamos bien últimamente. Hace unos años que allí no hacemos buenos partidos, a ver si el martes cambia".

"Se ve la huella de César Montes en el banquillo, con buena defensa 6-0, con capacidad de lanzamiento y es un equipo complicado, más de lo que dice la clasificación y los resultados", destacaba de los castellanos el entrenador del Barça de balonmano.

Sin Tomás y Sarmiento

Pascual no tendrá en Guadalajara a Víctor Tomás y Dani Sarmiento. Tomás sigue de baja por molestias en el hombro izquierdo y Sarmiento tiene unas molestias en el codo derecho que aconsejan descanso. Oriol Rey y Álex Márquez ocupan su lugar en la lista.

Respecto al partido, Pascual explicaba: "Son dos puntos más. Importante para nosotros sumar para seguir manteniendo la distancia a la cabeza. Mañana intentaremos hacer un buen partido y sacar dos puntos de Guadalajara”.


Volver arriba