fcb.portal.reset.password
Pascual, centrado en el partido ante Fertiberia Puerto Sagunto / FOTO: ARCHIVO FCB

Pascual, centrado en el partido ante Fertiberia Puerto Sagunto / FOTO: ARCHIVO FCB

El martes a las 20.30 h, la jornada 21 de la Liga Asobal Bauhaus llega al Palau Blaugrana. Pascual y sus hombres tendrán ante el Fertiberia Puerto Sagunto, días antes de la disputa, el domingo en Aalborg, de la ida de los octavos de final de la VELUX EHF Champions League.

Centrados en Puerto Sagunto

"Son dos partidos distintos. El partido importante es el del martes, son dos puntos. El trabajo lo tenemos que hacer nosotros. Hemos preparado bien el partido e intentar lograr dos puntos y el fin de semana será otra historia ", explicaba Pascual a los periodistas, respondiendo a la pregunta de si se reservaban para el partido del domingo.

Pascual todavía no podía afirmar cuáles serán los jugadores que saldrán el martes en la pista: "Hoy Rutenka tenía un problema estomacal y no ha podido entrenarse. No sabemos si mañana lo tendremos. La lista, como siempre en casa, la hago la misma tarde pero no variará mucho de las últimas".

Fertiberia Puerto Sagunto, un equipo con gol

Xavi Pascual recordaba que los de Valencia "están haciendo una buena temporada". "Es un equipo muy goleador y como prueba los 32 goles que consiguieron ante un equipo que defiende muy bien como Benidorm", dijo el técnico.

"Cabe destacar Benatonis, con 15 goles el otro día, la capacidad ofensiva de Malasinskas ..., y con la mala suerte de la lesión de Víctor Álvarez", explicaba Xavi Pascual respecto a la plantilla de Puerto Sagunto.

Debut de Revuelta en la Liga

El pasado sábado en Cuenca, el joven portero del Barça B Fran Revuelta disputó su primer partido de Liga con el primer equipo. Revuelta se une a una larga lista de hombres de las categorías de formación que han debutado con Pascual como Ariño, Pérez de Vargas ..., entre otros.

"Estoy contento por el debut en Liga de Fran Revuelta. Es un jugador hecho en casa y que la gente de casa vea que puede jugar. Para los chicos de Sant Boi, de donde es él, es importante ", aseguraba Pascual.

"Nuestra base y las escuelas que aportan jugadores ven que sus jugadores pueden llegar arriba", decía el entrenador del Barça de balonmano.


Volver arriba