fcb.portal.reset.password
Pascual con la prensa. /FOTO:FCB

Pascual con la prensa. /FOTO:FCB

Xavi Pascual ha valorado el partido del miércoles a las 20.15 h en la pista del Fertiberia Puerto Sagunto. La tarea realizada por el equipo, el estado de forma actual y la nueva plantilla de los valencianos, ejes de la comparecencia de Pascual ante los medios.

Trabajo para estar en forma

En un momento de la temporada donde los partidos se suceden casi sin descanso, el entrenador del Barça de balonmano valoraba el estado de sus hombres: "El equipo cada vez va a más. El domingo fue un partido durísimo, el lunes el equipo entrenó mañana y tarde. Creo que el equipo está bien y esperamos sacar dos puntos a Puerto Sagunto".

"Es un equipo que ha mejorado mucho respecto al año pasado. El hecho de tener cambios en la plantilla requiere tiempo para que la gente se vaya acoplando y para eso hace falta tiempo", opinaba ‘Pasqui’ de los valencianos.

 "En casa siempre dan mucho más de lo que dan fuera y el público les ayuda mucho. Espero un partido complicado, para ellos es un partido sin presión y para nosotros son dos puntos importantes", finalizaba el técnico azulgrana.

15 seniors y Gómez

Pascual desplaza a Puerto Sagunto 15 jugadores del primer equipo, sin Tomás aún lesionado, y completa la lista con el joven extremo Aleix Gómez, que ya debutó la semana pasada en Liga Asobal ante el BM Ciudad Encantada.

Volver arriba