fcb.portal.reset.password

Xavi Pascual dirigiendo al equipo contra el Ciudad Encantada en el Palau Blaugrana / VICTOR SALGADO - FCB

[[DES_1]] El Barça de balonmano se enfrenta este sábado contra el Global Caja Ciudad Encantada (18.30 h Sportmanía) a domicilio en partido de Liga Asobal Bauhaus. El entrenador Xavi Pascual es consciente de que el equipo deberá estar atento ante un rival fuerte en casa: "Es un equipo que tiene un grupo fuerte, tiene individualidades importantes y tendremos que ser capaces de imponer nuestro ritmo si queremos ganar el partido”.

Pascual también se ha referido al jugador formado en las categorías inferiores del FC Barcelona, David Balaguer, segundo máximo goleador de la competición con 123 goles: "Es un jugador muy importante para nosotros, es muy querido y creo que le ha ido muy bien jugar este año en este equipo, en el que ha podido disponer de minutos importantes". "Estoy seguro de que irá progresando y seguiremos teniéndolo en cuenta", concluyó el técnico.

Sarmiento y Saric, baja por motivos personales

Xavi Pascual ha confirmado este viernes que ninguno de los dos jugadores estará disponible para el partido de este sábado. Por este motivo, el técnico ha convocado Fran Revuelta como segundo portero y viajará con 15 a Cuenca, ya que el filial tiene un partido importante y prefiere que estén disponibles para ese encuentro.

Volver arriba