fcb.portal.reset.password
Jallouz, en uno de los partidos del Mundial de Qatar / FOTO:Qatar Handball 2015

Jallouz, en uno de los partidos del Mundial de Qatar / FOTO:Qatar Handball 2015

Wael Jallouz vive su primera temporada como jugador del Barça de balonmano. Durante estos días, el joven jugador tunecino, está disputando el Mundial en Doha con su selección y hoy hablamos con dos periodistas de radio de Túnez que conocen hace mucho tiempo al joven lateral.

Capacidad de crecimiento

Sana Barhoum de Radio Tunisienne y Hanza Mghirbi de Radio Horria siguen en Qatar la actividad de Túnez. Periodistas radiofónicos son dos expertos en balonmano y buenos conocedores de Wael Jallouz desde hace mucho tiempo.

Para Barhoum: "Jallouz es un jugador joven, que debe crecer e ir mejorando en aspectos del juego. En cuanto desarrolle su madurez será un gran jugador”.

"Él es un jugador importante para Túnez. Desde su posición en el lateral nos debe ayudar en el trabajo ofensivo, donde destaca su capacidad de lanzamiento "explica Sana Barhoum

Orgullo de país

"Jallouz es el primer tunecino que juega con el FC Barcelona. Túnez es un país donde hay muchos seguidores del Barça y estamos plenamente orgullosos", comentaba el periodista de Radio Horria Hanza Mghirbi.

Según Mghirbi: "Jallouz tiene la oportunidad de jugar en un gran club como es el FC Barcelona y de poder optar a la VELUX EHF Champions League. Es una gran responsabilidad para él".

Aquí puedes acceder a la ficha de Wael Jallouz

Volver arriba