fcb.portal.reset.password

Wael Jallouz

Es joven y ya está acostumbrado a que le pregunten por su edad. "Era el jugador más joven en el Kiel pero con la selección de mi país ya jugué el Mundial de 2011 y no hay nada más competitivo que eso", responde con seguridad Wael Jallouz, la última incorporación del Barça 2014/15. Llega con mucha ilusión y con ganas de compartir éxitos con sus nuevos compañeros: "Con Sigurdsson coincidimos en el Kiel pero me he enfrentado a casi todos los jugadores del Barça, ¡les conozco bien!".

Primer acto de Susana Monje al frente del balonmano

La directiva Susana Monje se ha estrenado como máxima responsable del balonmano azulgrana, un cargo que asume con muchas ganas: "Asumo esta nueva responsabilidad con mucha ilusión. Es un reto y tengo ganas de contribuir a la exitosa trayectoria de la sección de balonmano".

En cuanto al fichaje del lateral tunecino, Monje ha asegurado que con él se consolida una gran plantilla para el próximo curso: "A Wael le deseamos muchos éxitos. Es un jugador que nos había pedido nuestro técnico. Con su incorporación acabamos de redondear la plantilla de la próxima temporada". En este sentido, Monje ha destacado que cinco de los 16 jugadores de la plantilla azulgrana se han formado en casa.


Wael Jallouz: "Me he enfrentado a todos los... por fcbarcelona

Volver arriba