fcb.portal.reset.password
Sorhaindo, en una imagen de archivo, con la selección francesa. / FOTO:FFH-Pillaud

Sorhaindo, en una imagen de archivo, con la selección francesa. / FOTO:FFH-Pillaud

Si el miércoles ganaron los 7 azulgranas que tenían compromisos internacionales, jueves lo hicieron los cuatro restantes. Noddesbo, Karabatic y Sorhaindo ganaron los partidos de clasificación para el Europeo 2016 y Wael Jallouz se impuso con Túnez, en un partido amistoso, ante Polonia.

Triunfos de Dinamarca y Francia

Jesper Noddesbo contribuyó con un gol en el triunfo de Dinamarca sobre Lituania por 31 a 21. Los daneses volverán a jugar el domingo en Bosnia.

Por su parte, Francia, con los azulgranas Karabatic y Sorhaindo en sus filas, se impuso a la República Checa por un cómodo 41 a 25 con 6 goles de Karabatic y 2 de Sorhaindo. Los franceses jugarán la segunda jornada, el domingo, en Suiza.

Jallouz se impone

El equipo de Túnez de Wael Jallouz se impuso por un ajustado 31-30 a Polonia, en el primero de los dos partidos amistosos que disputan estos días las dos selecciones.

El azulgrana marcó tres de los goles de su selección y el domingo se volverán a encontrar para disputar el segundo partido de preparación.

Los otros azulgranas

Los cinco azulgranas de la selección española han viajado a Finlandia, donde jugarán como visitantes el próximo domingo. Por su parte, Kiril Lazarov viaja a la República Checa, donde jugará el domingo con Macedonia.

Gudjon Valur Sigurdsson también jugará el domingo. Lo hará ante Montenegro en la ciudad de Bar.


Volver arriba