fcb.portal.reset.password
Víctor Tomás en el hotel de Doha / FOTO:FCB

Víctor Tomás en el hotel de Doha / FOTO:FCB

Jesper Noddesbo en el hotel de Dinamarca / FOTO:FCB

Jesper Noddesbo en el hotel de Dinamarca / FOTO:FCB

Jesper Noddesbo y Víctor Tomás son dos compañeros que viven toda la temporada con el Barça de balonmano juntos. Ahora en el Mundial, diferentes hoteles y diferentes dinámicas, uno con Dinamarca y el otro con España. Aprovechamos el momento para descubrir cómo viven su relación durante el día y cómo viven estos días en Doha.

¿Víctor, como es el Jesper Noddesbo en la habitación?

"Es muy calladito y muy, pero muy desordenado. Yo soy maniático en varias cosas y su desorden me pone un poco nervioso".

¿Jesper, como es el Víctor en la habitación?

"Es muy ordenado. Somos como el "el Ying y el Yang". Él es todo lo contrario de mí en el orden. Yo abro mi maleta y mis cosas salen volando".

¿Qué manía o costumbre tiene Jesper Noddesbo?

VT: "Siempre intenta levantarse más temprano para poder hablar con su hija mayor antes de vaya a la guardería. Además, lo deberíais ver cuánto se levanta con el pelo que lleva, todo el mundo debería verlo recién levantado".

¿Qué manía o costumbre tiene Víctor Tomás?

JN: "Es muy maniático, necesita tenerlo todo bien ordenado. Además cuando está mirando el móvil parece que pase algo especial ... "

¿Víctor Tomás, con quien comparte habitación?

"Estoy con Antonio García, que es bastante más ordenado que Jesper. Pero que quede claro que a Jesper lo quiero mucho ".

¿Jesper Noddesbo, con quien comparte habitación?

"Estoy con Bo Spelleberg, es un poco desordenado como yo. Pero aquí en Qatar te recogen la habitación y por lo tanto es más fácil".

¿Echa de menos a Jesper?

VT: "Echo de menos el poder 'meterme' con él. Aguanta mucho las bromas, es muy buena persona y eso lo echo mucho de menos ... siempre moja el lavabo cuando se ducha ... y me ponía nervioso ... pero lo echo de menos ".

¿Echa de menos a Víctor?

JN: "Lo echo de menos y también al resto de compañeros del Barça".

¿Víctor, que significa jugar en contra de Jesper?

"Es muy habitual jugar contra compañeros y ex compañeros. Te habitúas”.

¿Jesper, que significa jugar en contra de Víctor?

"Antes del partido piensas pero cuando empieza ya no puedes pensar más. Es otro equipo y hay que ganar".

Los WhatsApps entre Víctor y Jesper

Victor: "Jesper, que tengas mucha suerte, excepto si llegamos a jugar el uno contra el otro. Corta ya tu pelo y la barba, aunque creo que hasta que tu hija no te lo pida no lo harás :)".

Jesper: "Te echo mucho de menos Víctor. Vuelve a Barcelona en plena forma que este año tenemos que ganar la Champions ;) ".

Volver arriba