fcb.portal.reset.password

Víctor Tomás y Gonzalo, en Barça TV / VICTOR SALGADO-FCB

El día después de vencer la quinta Liga consecutiva de la sección de balonmano, el capitán Víctor Tomás y Gonzalo Pérez de Vargas han visitado el programa El Marcador de Barça TV. "Estoy muy contento, hay que darle mucho mérito a la Liga. No sólo por haberla ganado, sino por cómo. Todo cuesta mucho", comentaba el extremo. Y continuaba: "La hemos ganado siendo un equipo muy serio y sólido. Nos hemos ganado el respeto. Hemos preparado todos los partidos como finales y sin relajación".

En este sentido, Gonzalo apuntaba el partido más especial del campeonato para él: "Fue el más importante del año, contra el Naturhouse, en Logroño. Nos rehacimos del mal partido de la jornada previa en Benidorm". El portero, además, se mostraba muy satisfecho de su regreso al club: "Estoy contento con el rendimiento, no es fácil estar en el Barça. Tenía claro que quería estar aquí". Ahora, el equipo ya se plantea nuevos retos, como vencer todos los partidos de Liga. "El 30 de 30 es posible. Nos vamos poniendo objetivos, este está bien", reconocía Tomás.

Y, evidentemente, el Barça piensa en la Liga de Campeones. Según el extremo, "la Champions es una grandísima ilusión. Es el gran objetivo de la temporada, la guinda del pastel". Es por eso que ha hecho un llamamiento a la afición para la vuelta de los cuartos, el próximo sábado: "Ganamos dos en Zagreb, pero debe ser el Palau de las grandes ocasiones". En la misma línea se expresaba Gonzalo: "El Palau siempre ha respondido cuando era necesario y estos son partidos que le gustan. Intentaremos, con ellos, clasificarnos para la Final Four".


Víctor Tomás: "Hay que darle mucho mérito a la... por fcbarcelona

Volver arriba