fcb.portal.reset.password
Gonzalo Pérez de Vargas, vivirá su primer Mundial / FOTO: ARCHIVO-FCB

Gonzalo Pérez de Vargas, vivirá su primer Mundial / FOTO: ARCHIVO-FCB

El 24º Mundial de balonmano arranca el próximo miércoles en Doha. Dentro del grupo de los 12 jugadores azulgranas que disputarán hay varios que ya saben lo que significa jugar un campeonato del mundo mientras son jugadores del Barça y otros que lo hacen por primera vez. Repasemos quien tiene la experiencia y quien lo hace por primera vez.

Los veteranos

Jesper Noddesbo, Víctor Tomás, Cedric Sorhaindo y Raúl Entrerríos vivirán su tercer campeonato del mundo mientras visten la camiseta azulgrana

Tomás ha jugado los mundiales 2009, 2013 y ahora jugará el tercer campeonato del mundo en Qatar. Noddesbo, mientras ha sido jugador del FC Barcelona, juega en Doha el tercer Mundial, después de haber jugado los de 2011 y 2013.

Raúl Entrerríos vivirá su tercer Mundial azulgrana después de haber jugado los de 2011 y 2013. El mismo caso es el de Cedric Sorhaindo, que ha jugado los dos últimos campeonatos del mundo y ahora jugará el tercero como azulgrana.

Rutenka y Viran, dos mundiales azulgrana

Siarhei Rutenka y Viran Morros vivirán su segundo mundial desde que visten la camiseta del FC Barcelona de balonmano.

Ambos jugaron el Mundial de España 2013 y ahora vivirán su segunda cita mundialista en Qatar.

Los debutantes azulgrana

Seis serán los jugadores que jugarán un mundial, por primera vez, desde que están en la disciplina azulgrana.

Jallouz, Sigurdsson, Pérez de Vargas, Lazarov, Karabatic y Saric sabrán lo que significa jugar en el Barça y jugar un Mundial la misma temporada.

Volver arriba