fcb.portal.reset.password
Pascual y Tomàs, durante un entreno. /FOTO: ARCHIVO-FCB

Pascual y Tomàs, durante un entreno. /FOTO: ARCHIVO-FCB

La competición toma un respiro. El paro de la Champions hasta noviembre supone que el primer equipo azulgrana sólo tenga que disputar un partido esta semana, el domingo a las 12.30 h en la pista de BM Benidorm, y el segundo equipo juega el miércoles la segunda ronda de Copa ante Frigoríficos Morrazo de Cangas.

Baja el volumen de partidos

Desde el inicio de la Champions en septiembre, los hombres de Pascual han tenido varias semanas de doble partido. Esta semana una única cita, la de la pista de Benidorm, será el foco de atención de los azulgranas.

Una semana que precede al paro por la convocatoria de selecciones que tendrá lugar del 27 de octubre al 2 de noviembre y donde gran parte de los jugadores del Barça de balonmano marcharán a jugar compromisos internacionales.

Pascual ha dado descanso al equipo el lunes y martes. El miércoles el balonmano del FC Barcelona volverá a la actividad para preparar el partido del domingo. Los hombres de Xavi Pascual realizarán cuatro sesiones de entrenamientos previa a la disputa de la octava jornada de Liga Asobal.

El filial en la Copa

Por su parte el segundo equipo del balonmano azulgrana jugará el miércoles a las 19.30 horas, en la Ciudad Deportiva Joan Gamper el partido de la segunda ronda de la Copa del Rey de balonmano.

El filial azulgrana llega después de superar en BM Torrelavega por 21 a 26 en la primera ronda. Los jóvenes azulgranas se encontrarán en la pista de la Ciudad Deportiva a Frigoríficos Morrazo  de Asobal, un equipo que ahora mismo es el cuarto clasificado de la Liga.

Los jugadores entrenados por Toni Gerona ya demostraron la pasada temporada su potencial llegando hasta 1/4 de final de la competición, eliminando a equipos Asobal como Bidasoa y Naturhouse.

El primer equipo esperará rival de los que superen la segunda eliminatoria, en el sorteo que tendrá lugar el viernes a las 12 h. En caso de superar a Cangas, el filial también entraría en este sorteo.


Volver arriba