fcb.portal.reset.password
Noddesbo, uno de los protagonistas de la jornada. / FOTO:ARCHIVO-FCB

Noddesbo, uno de los protagonistas de la jornada. / FOTO:ARCHIVO-FCB

El Barça de balonmano se impuso en la pista del Alingsås sueco por 28 a 38 en la primera jornada de la VELUX EHF Champions League. El primer triunfo azulgrana ha venido acompañado de resultados que demuestran la competitividad de esta edición de Champions. Estos datos demuestran que no hay rivales débiles y que hay que estar bien alerta.

Sorpresas en Dinamarca y Croacia

El triunfo del Kolding por 35 a 21 ante el vigente campeón de Europa, el SG Flensburg-Handewitt, demuestra que puede pasar en Europa. Rivales ambos de los azulgranas en el Grupo B de la competición, los daneses tuvieron un contundente triunfo ante uno de los equipos llamados a estar en la Final Four.

A la vez, el RK Zagreb entrenado por el ex azulgrana Veselin Vujovic, dio la sorpresa y se impuso por 27 a 25 a uno de los candidatos en la Champions 2014/15 como es el THW Kiel.

Triunfo trabajado del potente Vardar en pista del Celje por 26 a 27 y a pesar del 22 a 27 en que finalizó el Metalurg-PSG, los franceses tuvieron que hacer un partido completo para alcanzar el triunfo

El próximo rival

El Orlen Wisla Plock se impuso por 28 a 19 al Besiktas en la primera jornada. El próximo rival de los azulgranas, en el partido que tendrá lugar el domingo a las 12.30 h en el Palau Blaugrana, tienen un toque muy azulgrana.

Manolo Cadenas, ex entrenador del Barça de balonmano, conduce las riendas del equipo polaco. A la vez dos jugadores de los de Plock tienen pasado azulgrana, como son el lateral Ángel Montoro y el portero formado en las categorías inferiores azulgrana, Rodrigo Corrales.

Noddesbo y Pérez de Vargas entre los mejores

Jesper Noddesbo ha sido elegido como miembro del siete ideal de la primera jornada de la Champions de balonmano. En este vídeo podéis ver los siete jugadores de la jornada http://bit.ly/1rvJ7KV

A la vez, una doble parada de Gonzalo Pérez de Vargas es una de las cinco mejores paradas de la jornada. Aquí podéis observar esta parada http://bit.ly/1vpeqcT

Volver arriba