fcb.portal.reset.password
Danjel Saric, calentando en León/ FOTO:FCB

Danjel Saric, calentando en León/ FOTO:FCB

Los hombres de Xavi Pascual han desarrollado un día previo a la disputa, el sábado a las 20 h, de la semifinal de la Copa Asobal ante el Naturhouse La Rioja. Desde las 7.30 h de la mañana, hasta la hora de la cena, el Barça de balonmano ha desarrollado diversas actividades.

El viaje

El Barça de balonmano se ha encontrado a las 7.30 h de la mañana para desayunar en el Palau Blaugrana y salir hacia el aeropuerto del Prat. Desde allí un vuelo en dirección a Asturias ha llevado a los azulgranas hasta Avilés, donde han llegado a las 11.15 h.

Desde el aeropuerto de Asturias han cogido el autocar que las ha llevado hasta León, donde la llegada Xavi Pascual ha atendido a los medios informativos.

Posteriormente el equipo ha comido y ha descansado para afrontar la segunda parte del día, en que el entrenamiento era uno de los focos principales.

Noddesbo en Barcelona

El pívot azulgrana Jesper Noddesbo no ha viajado esta mañana con el equipo en León debido a un asunto familiar.

Así pues, 15 jugadores del primer equipo son los que han viajado hoy hasta la capital leonesa para preparar la semifinal del sábado ante Naturhouse La Rioja

Entrenamiento en León

A las 17 h el Barça de balonmano se ejercitaba en el pabellón de León, sede de la XXV Copa Asobal. Por espacio de una hora Pascual y sus hombres han repasado los últimos aspectos tácticos antes de la semifinal.

Una vez finalizado el entrenamiento los azulgranas han vuelto al hotel. Ducha y descanso hasta las 20.30 h, momento en que se inicia la Gala Asobal, que premia a los mejores jugadores de la temporada 2013/14. Entre ellos están los azulgranas Saric, Tomás, Karabatic, Lazarov, Noddesbo y Morros.


Volver arriba