fcb.portal.reset.password
Siarhei Rutenka en el Mundial de Qatar / FOTO:Qatar Handball 2015

Siarhei Rutenka en el Mundial de Qatar / FOTO:Qatar Handball 2015

Arranca la segunda jornada del Mundial en Doha y Tomás, Morros, Entrerríos y Pérez de Vargas suman la segunda victoria en dos partidos. Siarhei Rutenka aún no conoce el triunfo, aunque el bielorruso ha jugado ante las dos selecciones, sobre el papel, más potentes del grupo.

España se lleva el triunfo (29-27)

Aunque España comenzó el partido con buena dinámica con 11 a 5 favorable en el minuto 15, con Víctor Tomás y Viran Morros en el equipo inicial, poco a poco los hombres de Cadenas perdieron empuje. 15 a 14 al descanso por España y todo por decidir.

En la segunda parte Brasil ofrecía su mejor versión y a falta de 20 minutos para el final, 21 a 22. Pero España giró la tendencia y un gol de Entrerríos, a falta de 7 minutos, ponía el 29-25 para la selección estatal. El último empuje de Brasil no llegó a remontar y la selección española ha mantenido la calma y se ha llevado el triunfo final.

Raúl Entrerríos, Viran Morros y Víctor Tomás han contribuido al triunfo español con un gol cada uno.

Viran Morros: "El equipo ha sacado el carácter y la fuerza que tiene para sumar dos puntos importantísimos"

Aquí pueden consultar las estadísticas del partido España – Brasil

Rutenka cae ante Eslovenia

La selección bielorrusa del azulgrana Siarhei Rutenka ha perdido por 29 a 34 ante Eslovenia. Rutenka y sus compañeros ya han jugado contra España y el rival de hoy y ahora tienen las opciones más abiertas a sumar triunfos.

El lateral del FC Barcelona ha marcado 4 goles y ha sido 24 minutos en la pista. Domingo tendrán ante la selección de Brasil.

Aquí pueden consultar las estadísticas del partido Bielorussia – Eslovenia

Partidos para el domingo con presencia azulgrana

18 ENERO

19 h Islandia-Argelia

21 h Arabia Saudí-Dinamarca

21 h Egipto-Francia

Volver arriba