fcb.portal.reset.password

Sigurdsson y Jallouz / FCB

Gudjon Valur Sigurdsson y Wael Jallouz vivirán en Colonia su primera Final a Cuatro como azulgranas. Las dos incorporaciones del verano pasado se estrenarán con la camiseta del FC Barcelona en una cita que reunirá a los mejores equipos del continente. No se trata, sin embargo, en ninguno de los dos casos, de su debut en una Final a Cuatro.

El jugador islandés, de hecho, participó en las últimas cuatro ediciones. En la temporada 2010/11 lo hizo como jugador del Rhein-Neckar Löwen, en la 2011/12 como miembro del AG Copenhague y los dos últimos años defendiendo la camiseta del Kiel. En ninguna de estas ocasiones pudo acabar levantando el título de campeón de Europa.

“Es mi quinta participacion pero sólo es una cifra. Lo que importa es que estemos aquí y ganemos el título”, asegura Sigurdsson a fcbarcelona.es. El islandés no cree que haya grandes diferencias entre disputar una Final a Cuatro como jugador de uno u otro equipo: “Las porterías son iguales y el balón también. Lo que quiero esta vez es ganar”.

Quieren su primera Champions

Wael Jallouz, por su parte, se estrenó en una Final a Cuatro la temporada pasada. Jugaba en el Kiel, junto a Gudjon Valur Sigurdsson. Ambos superaron al Veszprem en semis pero cayeron en la gran final contra el Flensburg, que había sido el verdugo del FC Barcelona en semifinales. “Estoy contento de estar aquí. Tenemos un gran equipo y esta es una gran competición”, afirma el tunecino, que lleva únicamente dos años en Europa: “No soy talismán pero es cierto que he conseguido clasificarme tanto con el Kiel como con el Barça para la Final a Cuatro”.

En Colonia, en su primera Final a Cuatro como culés, tanto Sigurdsson como Jallouz esperan lograr también su primera Liga de Campeones.


Volver arriba