fcb.portal.reset.password
Rutenka en la final de la President Cup / FOTO:Qatar Handball 2015

Rutenka en la final de la President Cup / FOTO:Qatar Handball 2015

El campeonato del mundo ya es una carpeta cerrada para Rutenka y los suyos. Después de jugar la Presidents Cup, competición para establecer los puestos del 17 al 24, el azulgrana ya ha puesto punto y final a los partidos en Doha. Rutenka, con Jallouz, Sigurdsson y Lazarov ya no tienen más partidos de competición mundialista.

Rutenka vs Jicha

Dos de los laterales más reconocidos del balonmano mundial se han visto las caras en el partido que decidía la Presidents Cup. Un jugador del FC Barcelona de balonmano con Bielorrusia, como es Rutenka y uno del THW Kiel, como Filip Jicha, se han jugado el partido del 17º y 18º que ha caído del lado del checo.

El partido se ha decidido en la prórroga y ha sido igualado durante los 60 minutos. Bielorrusia dominaba por un gol, 28 a 27 y Chequia ha logrado el empate que ha llevado al tiempo extra y los triunfo de los checos.

Siarhei Rutenka ha marcado 12 goles y el checo Jicha ha materializado seis goles. Aquí puede consultar las estadísticas del partido Bielorrusia Chequia

Próximos partidos con presencia azulgrana

28 ENERO

Cuartos de final

18.30 h Qatar - Alemania

21 h España – Dinamarca

21 h Eslovenia – Francia

Horas locales, en Barcelona dos horas menos


Volver arriba