fcb.portal.reset.password
Karabatic en la semifinal de Champions ante Flensburg. / FOTO:ARCHIVO-FCB

Karabatic en la semifinal de Champions ante Flensburg. / FOTO:ARCHIVO-FCB

Hoy a las 21 h y en directo por Esport3, el Barça tendrá enfrente, en els Flens Arena, el vigente campeón de Europa y equipo que le superó en las semifinales de la Champions 13/14. Pascual y sus hombres buscan un triunfo que los mantenga en la lucha por la primera posición del Grupo B.

Máxima tensión

Los hombres de Xavi Pascual afrontan uno de los partidos más difíciles de esta temporada. La visita a la pista del campeón de Europa es uno de esos momentos de la temporada donde hay una tensión máxima para afrontar un partido como este.

La preparación del partido ha sido exhaustiva y el Barça de balonmano está preparado para el reto de jugar en Flensburg, en una pista donde sólo lo ha hecho una vez. Fue en la temporada 2006/07 y cayó derrotado por 31 a 21 en la ida de cuartos de final de Champions.

Pascual no podrá contar con Joan Saubich, baja por unas molestias en la rodilla derecha y en su lugar viajará el extremo del segundo equipo Albert Miralles.

El campeón de Europa

SG Flensburg-Handewitt es el vigente campeón de la VELUX EHF Champions League. En la Final a Cuatro de Colonia 2014 superaron por 30 a 28 al THW Kiel alemán, levantando su primer trofeo de la Champions.

De la mano de Ljubomir Vranjes en el banquillo, Flensburg es el cuarto clasificado de la Bundesliga, donde ganó en Gummersbach por 32 A26 esta semana, y en Europa ha perdido un partido, por un sorprendente 35 a 21, en la pista de KIF Kolding .

Con el exazulgrana Mattias Andersson en la portería, Eggert y Lasse Svan los extremos, Glandorf en la primera línea Y el trabajo de hombres como Kallsson, Nenadic o Kaufmann, los vigentes campeones europeos presentan un equipo dispuesto a revalidar el título.

Volver arriba