Semana de doble partido para el Barça de balonmano

Semana de doble partido para el Barça de balonmano

Tolosa, el jueves, y Tarragona, el domingo, destinos del balonmano azulgrana en la cuarta semana de preparación

Las primeras semanas de temporada sirven para prepararse de cara a la competición. El Barça de balonmano llega a la cuarta semana de preparación y en estos siete días tendrá dos partidos en juego, un hábito bastante usual a lo largo de la competición del balonmano azulgrana.

Toulouse, la primera cita

El jueves a las 20 h el FC Barcelona se enfrentará a Toulouse con equipo local, el Fenix Toulouse Handball. El partido amistoso, enmarcado dentro del acuerdo por el regreso de Gonzalo Pérez de Vargas, será el primero de los dos que tiene previstos esta semana.

El partido en Toulouse será una gran piedra de toque para afinar la preparación de cara a la Supercopa del domingo en Tarragona ante el Fraikin BM Granollers.

El Fenix Toulouse finalizó en quinto lugar de la liga francesa 2013/14, y lo dirige Toni García, ex entrenador del balonmano formativo del FC Barcelona y entrenador hasta la pasada temporada del primer equipo del BM Granollers.

La Supercopa, segundo título en juego

El domingo a las 17 h el FC Barcelona y el BM Granollers saldrán a la pista del Tarraco Arena para dirimir el enfrentamiento que dará el título de campeón de la Supercopa Asobal 2014/15.

Los azulgranas llegan como vigentes campeones de Liga, y los vallesanos, en calidad de subcampeones de la Copa del Rey.

Con este partido el Barça de balonmano cerrará la cuarta semana de preparación. La semana siguiente al inicio de la Liga Asobal y la disputa de la Superglobe serán los centros de atención de la actividad barcelonista.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido