Se acerca la competición por el Barça de balonmano

Se acerca la competición por el Barça de balonmano

En la tercera semana de pretemporada, los hombres de Pascual inician los partidos de preparación y el primer título de la temporada

Después de dos semanas de duro trabajo físico y táctico, en la tercera semana de preparación llega la hora de jugar y competir para el balonmano azulgrana. El debut de los hombres de Pascual será el próximo martes en Minden (Alemania), y la semana traerá la semifinal de la Supercopa de Cataluña y la posible final.

Minden, el debut azulgrana

El primer partido de la temporada 2014/15 será en la ciudad alemana de Minden. El club local, el GWD Minden, celebra el 90 aniversario de su fundación y ha invitado a los azulgranas a jugar un partido en beneficio de la Fundación Josep Carreras.

La primera cita azulgrana será el martes 19 de agosto a las 19.30 h en el Kampa-Halle de la ciudad de Minden.

Supercopa de Cataluña para continuar

Los azulgranas volverán de Alemania el miércoles al mediodía y se entrenarán en el Palau esa misma tarde, ya que el calendario no para. El viernes los azulgranas jugarán la semifinal de la Supercopa de Cataluña en la pista del BM La Roca.

Los vallesanos son equipo de la División de Honor Plata, la segunda categoría del balonmano estatal, en el que milita el filial azulgrana, y acogerán la semifinal en su pista. El partido será el viernes 22 a las 20 h.

En caso de clasificarse para la final de la Supercopa de Cataluña, el Barça de balonmano disputará el partido decisivo de la competición el sábado 23 de agosto en el pabellón Juan Carlos Navarro de Sant Feliu de Llobregat.

La cita sería a las 17 h delante del ganador de la otra semifinal, que enfrentará, el día 21, a H. Bordils y Fraikin BM Granollers.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido