fcb.portal.reset.password
Saric, en la Final a Cuatro 2012/13 / FOTO:ARCHIVO-FCB

Saric, en la Final a Cuatro 2012/13 / FOTO:ARCHIVO-FCB

El duelo de la semifinal de esta temporada de la Final Four de balonmano en Colonia tiene un precedente idéntico hace dos temporadas. En las semifinales de la temporada 2012/13 Barça y  Kielce ya se enfrentaron para acceder a la final de la competición y el resultado fue favorable a los azulgranas por 28 a 23. Un hombre que vivió en primera persona, Danjel Saric , nos explica cómo vivió aquel enfrentamiento y cómo ve el de esta temporada.

"Será un enfrentamiento totalmente diferente"

Con estas palabras se refería Danjel Saric al partido que tendrá lugar el próximo día 30 de mayo en Colonia. El portero azulgrana explicaba que: "Ganamos por 5 goles. Jugamos muy bien pero son dos Kielce diferentes".

"Tienen un entrenador como Talant Dujshebaev que ha hecho aumentar mucho el nivel del equipo y con incorporaciones de grandes jugadores. Sego, Aguinalgalde ... dan mucho nivel. Será un enfrentamiento totalmente diferente" recordaba Saric.

El balance del Barça-Kielce

Catalanes y polacos se han visto las caras en tres ocasiones a lo largo de su historia y la historia nos dice que dos veces el triunfo cayó del lado azulgrana y un empate fue el otro resultado.

En la temporada 2010/11 el Barça de balonmano jugó con Kielce en la fase de grupos. Triunfo azulgrana en Kielce por 26 a 33 y empate a 28 en el partido jugado en Barcelona. El tercer partido fue ya la mencionada semifinal del año 2013 con triunfo azulgrana por 28 a 23.

Volver arriba