fcb.portal.reset.password
Sorhaindo contribuyó con 6 goles al récord blaugrana / FOTO:GERMAN PARGA -FCB

Sorhaindo contribuyó con 6 goles al récord blaugrana / FOTO:GERMAN PARGA -FCB

El Barça de balonmano batió un récord el pasado martes. Los 51 goles marcados son el mejor registro de los azulgranas en competición oficial. Superan los 50 goles que marcaron a Bordils, en la semifinal de la Supercopa de Cataluña 2013/14 y los 48 que tenían en Liga y también en Champions.

Rompiendo registros

Hasta el martes, el mejor registro goleador del balonmano azulgrana, en competición oficial, eran los 50 goles marcados en la semifinal de la Supercopa de Cataluña 2013/14, en la pista del H.Bordils, equipo de División de Honor Plata.

En aquel partido los hombres de Xavi Pascual ganaron por 23 a 50, siendo la máxima anotación azulgrana hasta el momento.

Superando datos

El anterior mejor registro de goles de los azulgranas en liga fue en la jornada 25 de la temporada 2013/14. En el día en que los azulgranas se proclamaban campeones marcaron 48 goles ante BM Aragón.

A la vez, en Europa, el mejor registro vigente de los azulgranas es de 48 goles. Esta marca la consiguieron en la temporada 1999/2000, en el partido de vuelta de 1/16 de final de Champions ante HC Port Burgas, en el que se impusieron por 48 a 14.

 


Volver arriba