fcb.portal.reset.password
Lazarov, máximo goleador del Barça de balonmano 14/15. FOTO:ARCHIVO-FCB

Lazarov, máximo goleador del Barça de balonmano 14/15. FOTO:ARCHIVO-FCB

Una vez finalizada la tercera jornada de Liga Asobal y antes de arrancar la Champions el domingo en Suecia es momento de hacer balance de la capacidad goleadora de los hombres de Xavi Pascual. Con tres competiciones ganadas y la Liga en juego vemos quien marca los goles del balonmano azulgrana.

Lazarov, Sigurdsson y Tomás

Kiril Lazarov es el jugador que más goles ha realizado en las cuatro competiciones que el Barça de balonmano ha disputado esta temporada 2014/15. Con 59 goles, 23 en la Superglobe, 18 a las dos Supercopas y 18 en la Liga, encabeza la clasificación de goleadores azulgranas.

Gudjon Valur Sigurdsson sigue a Lazarov con 56 goles. El islandés marcó 24 en la Super Globe, 14 a las Supercopas y 18 en la Liga.

El capitán Víctor Tomás, a pesar de la lesión sufrida en la segunda jornada de Liga, lleva 50 goles. 23 de estos en Qatar, 14 a las Supercopas y 13 en la Liga. Tomás es el jugador del Barça de balonmano que más goles ha marcado en un partido oficial 2014/15. Fueron 10 ante el Anaitasuna en la segunda jornada de Liga.

Los mejores registros

Los 45 goles ante el BM La Roca de semifinal de la Supercopa de Cataluña son el mejor registro goleador del balonmano azulgrana 2014/15.

En la Liga, el mejor registro fueron los 43 que los azulgranas hicieron en Pamplona en la pista del Helvetia Anaitasuna. En la Super Globe, los 39 goles marcados ante El Jaish supusieron el mayor número de goles de los azulgranas en el Campeonato del Mundo de Clubes 2014.

Volver arriba