fcb.portal.reset.password
Los jóvenes azulgranas consiguieron el primer triunfo / FOTO:FCB

Los jóvenes azulgranas consiguieron el primer triunfo / FOTO:FCB

Y el inicio con una gran victoria ante el campeón de Andalucía, el BM Montequinto por 48 a 32 .Solo en del gol inicial de los de Sevilla, el equipo azulgrana estuvo siempre por encima del marcador llegando con una renta de 7 goles al descanso, 22-15. Un ataque muy eficiente ayudó a incrementar esta diferencia hasta el resultado final.

Hoy en el 2º partido de grupo (20:30 horas) los llevará a enfrentarse ante el CD Agustinos, campeón de Valencia, donde ayer venció al BM Granollers por 28-24.

Jugaron por parte azulgrana: Alex Mas, Alex Negra, Mariano Cuenca, Dani Fernández, Yusupha Kejera, Nil Montserrat, Joel Campos, Robert Rosell, Gerard Torres, Juan David Chamorro, Pablo Pérez, Maxim Bachkarou, Dídac Duran, Lucas Borrás, Adam Llorente y Oriol Valls.

Azulgranas en las selecciones

La selección estatal junior y la selección estatal juvenil han convocado a varios jugadores azulgranas para las competiciones que tendrán lugar esta verano.

En la primera lista de la selección estatal junior que jugará el Mundial de la categoría en Brasil están los azulgranas Oriol Rey, habitual de entrenamientos y partidos con el primer equipo, y Aleix Gómez.

En la selección juvenil que disputa el campeonato de Europa Open figuran los azulgranas Xoan Ledo, Xavi Castro, Dani Dujshebaev, Josep Oliver y José Folques.

Volver arriba