fcb.portal.reset.password
Pascual, dirigiendo al Barça de balonmano. / FOTO:ARCHIVO-FCB

Pascual, dirigiendo al Barça de balonmano. / FOTO:ARCHIVO-FCB

Sin descanso. Los azulgranas volvían el sábado por la mañana de Qatar, donde se han proclamado campeones de la Super Globe y mañana martes tendrán que hacer frente a la segunda jornada de Liga Asobal, a las 20 h en la pista de Helvetia Anaitasuna. Como es tradicional, Pascual ha atendido a los medios informativos en la previa del partido.

El hechizo de 'La Catedral'

El pabellón de Anaitasuna es conocido, dentro del mundo del balonmano, como 'La Catedral'. El ambiente de balonmano que se vive y la historia de uno de los primeros pabellones del estado vinculado al balonmano le han llevado a tener este reconocimiento.

"Jugar en Pamplona es una pasada. El pabellón siempre está lleno y animan todo el partido" comentaba Pascual respecto a la visita azulgrana del martes.

Hablando sobre el nuevo Helvetia Anaitasuna, el entrenador del Barça de balonmano ha explicado que: "Es un equipo luchador y que aprieta. Se han reforzado mucho el año pasado. Han cambiado el entrenador, han hecho cambios en la primera línea. Es un equipo mucho más potente y que ha dado un paso adelante.”

'Pasqui' ha recordado que: "Es un campo que nos trae muy buenos recuerdos ya que allí ganamos la Copa del Rey el año pasado.”

En ritmo de competición

Preguntado sobre el estado del equipo tras la disputa de la Super Globe, Xavi Pascual ha afirmado que: "Hemos tenido dos días de descanso y hoy hemos preparado el partido de mañana. Estamos ya en ritmo de competición y tenemos partido casi cada tres días. "

"Después de haber jugado cinco partidos en cinco días, sabemos del cansancio, pero mañana vamos a Pamplona y nada más" comentaba el entrenador azulgrana antes del partido del martes. Un partido donde Noddesbo se quedará en Barcelona por molestias en el aductor y su lugar lo ocupará Oriol Rey.

Volver arriba